1 2 3 4

Depilación LASER

Depilación Laser


El sistema de depilación láser se basa en la aplicación de un haz de luz a un grupo de folículos pilosos. La energía aplicada se transporta a través de la melanina del vello y finaliza en la raíz que acaba destruida, sin aplicar daño alguno al resto de la piel, es lo que se conoce como fototermólisis selectiva.


VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN CON LÁSER DE DIODO VERSUS OTROS MÉTODOS COMO IPL


Mayor confort:

La sensación es más cómoda durante el procedimiento, pues únicamente sentirás un calor gradual regulado según tolerancia del cliente.


Tiempo de la sesión más breve:

Dada la técnica de aplicación en forma de pincelada, el tiempo del procedimiento es mucho menor que el IPL.


Permite tratar vellos más gruesos:

Ideal para los vellos más resistentes, como por ejemplo los masculinos.


Es más versátil:

La emisión de la luz permite adaptarla al paciente, reduciendo a cero los riesgos de quemadura sin perder eficiencia en los vellos más arraigados.



Depilación con cera

Depilacioón


Nuestra depilación con cera es cómoda, eficaz e higiénica debido a la variedad de sistemas y tipos de cera con que disponemos, lo cual nos permite ajustamos perfectamente al gusto y particularidades de cada cliente.


Complementamos nuestro procedimiento de depilación con productos pre y post depilatorios con ingredientes activos como Aloe Vera, Manzanilla, Mentol, Vitaminas y Aceites, que hidratan la epidermis proporcionando suavidad, alivio, tersura y una grata sensación de bienestar.


A medida que se realiza la depilación con cera, el vello va desapareciendo, se va debilitando, lo cual hace que su aparición se espacie cada vez más.